Seguro

<a href=”https://www.spglawfirm.com/hurricane-claims/”>In English</a>

No permita que las compañías de seguros prioricen sus ganancias sobre sus pérdidas. Usted merece recibir la cobertura por la que paga. Podemos ayudarlo a recibir tanto como sea posible por los daños que causó el huracán María.

La gran mayoría de los propietarios de viviendas y negocios han pagado el seguro creyendo que en caso de huracán o cualquier otro desastre natural estarían cubiertos. Sin embargo, este no ha sido el caso con muchas personas. Después de los huracanes Irma y María, se dieron cuenta de que las compañías de seguros en las que confiaban no los tratan como deberían.

¿Se enfrenta a pagos bajos o atrasados en sus reclamos sobre el huracán María?

Durante la recuperación después del huracán María, muchos propietarios y compañías en Puerto Rico se han dado cuenta de que las compañías de seguros no están cumpliendo con la responsabilidad de los reclamos. Sentimos la situación que está sucediendo, comprendemos su frustración y conocemos los desafíos que enfrenta durante su recuperación de esta catástrofe.

Nos enfocamos en las leyes de reclamos por desastres naturales y no permitimos que los seguros se aprovechen de las víctimas de huracanes. No le permitimos retrasar, pagar menos o negar sus reclamos legítimos. Durante mucho tiempo trabajamos en este campo y luchamos por sus derechos como víctimas. No nos rendiremos hasta que obtenga lo que se merece de su seguro.

Luchando por tu negocio

Antes del huracán María, tal vez pensabas que tu negocio era tan importante para ti como lo era para la compañía de seguros. Sin embargo, la realidad es que el seguro se preocupa más por minimizar su pérdida de dinero en lugar de su bienestar y sus intereses.

Claramente, el huracán afectó a un gran número de empresas, lo que significa que usted no es el único que está pasando por este problema. La mayoría de las empresas tienen pólizas multimillonarias, lo que hace que las compañías de seguros no paguen las cantidades correctas y nieguen muchos reclamos. No tiene que jugar a estos juegos, permítanos ayudarlo a recuperar su dinero que se merece rápidamente.

El proceso de reclamos de hogares y negocios.

Para poder ayudarlo, debe presentar su reclamo y cumplir con lo siguiente:

  • Documente todo, incluidos los nombres, la información de contacto y el puesto de trabajo de las personas con las que habla.
  • Escriba toda la información y los consejos proporcionados por la compañía de seguros.
  • Señale con qué frecuencia la compañía de seguros responde sus reclamos y recuerde los atrasos.
  • Comparta estas notas con la compañía de seguros, para que ambas partes lo tengan en caso de que haya problemas en el futuro.
  • Determine una fecha límite para su reclamo y hágale saber a su compañía de seguros que tienen que cumplir. No tengas miedo de insistir en que todo continúa en el camino correcto.
  • Comparta su posición financiera en este momento y todos los desafíos que enfrenta debido a los daños causados por el huracán.
  • Asegúrate de que tu contratista esté presente cuando el representante del seguro vaya a inspeccionar tu propiedad. No dejes que le falten daños por ver.
  • Tenga videos y fotos sobre todos los daños causados.
  • No comience a reparar los daños hasta que hayan sido inspeccionados por el seguro.

 

Si tu seguro no aprobó el reclamo que sometiste, debes saber que tienes otras opciones. Puedes contratar a un abogado experto para que someta una demanda y se asegure que tus derechos sean protegidos.

Maneje sus reclamos de su hogar

Entendemos que tienes mucho con que bregar en el momento. Permítenos ayudar con tus reclamos. Podemos manejar sus reclamos sobre daños causados por viento, inundaciones, y mucho más.

Te ayudaremos a luchar cualquier decisión injusta sobre:

  • Daños externos en su hogar
  • Daños internos en su hogar
  • Pérdida de propiedad personal
  • Gastos relacionados con evacuación y relocalización

No se preocupe por determinar cuánto daño causó la tormenta o la inundación. Permítanos ayudarlo a hacerse cargo de todo eso.
Las compañías de seguros están buscando cualquier pequeño error para retrasar sus reclamos, y saben que cuando ocurre un desastre, es probable que haya errores.

No te preocupes sobre determinar cuánto daño fue causado exactamente por el huracán, nosotros nos encargamos de eso. Las compañías de seguros buscan cualquier error en tu reclamo para negarlo, y saben que durante caos los errores ocurren.

Regrese su negocio a la normalidad

Nos comprometemos a ayudar dueños de negocios con sus reclamos para lograr recibir el dinero que necesitan para reparar el daño causado. Permítenos ayudarte a recibir los pagos necesarios para cubrir las pérdidas debidas a:

  • Daños en tu hogar, oficina, o edificio
  • Daños en tu techo, puertas, ventanas, y paredes
  • Daños causados por fuego
  • Pérdida de inventario
  • Pérdida de propiedad del negocio
  • Pérdida de cosecha
  • Pérdida de ganancias
  • Daños causados por agua
  • Daños causados por viento
  • Daños causados por inundaciones
  • Daños de estructuras
  • Cualquier destrucción catastrófica

No te preocupes sobre determinar cuánto daño fue causado exactamente por el huracán, nosotros nos encargamos de eso. Las compañías de seguros buscan cualquier error en tu reclamo para negarlo, y saben que durante caos los errores ocurren.

Te mereces una compensación justa

Antes de contratar a un ajustador de compañías de seguros, contáctenos para poder ayudarte a determinar la mejor manera de proceder. Nuestros abogados saben cómo manejar los trucos de las compañías de seguros, y nosotros sabemos cómo ayudar a nuestros clientes que enfrentan problemas con sus reclamos.

Nos aseguramos de que la compañía de seguros pague la cantidad correcta para reparar el daño, y también hacemos pagos rápidamente. Tenemos experiencia con las leyes sobre huracanes y desastres naturales, y estamos listos para luchar por sus derechos y negociar el mejor trato posible. Nuestro equipo de abogados está listo para litigar. Hemos ayudado a víctimas de huracanes en todo el país y queremos hacer lo mismo por usted. Permítanos ayudarlo a obtener la compensación que merece para que pueda comenzar a reparar todos los daños y recuperar su vida normal.

 

ACERCA DE SANDERS PHILLIPS GROSSMAN

Sanders Phillips Grossman ha responsabilizado a las compañías farmacéuticas de dañar a personas por sus medicamentos y dispositivos defectuosos durante más de 30 años. Los medicamentos defectuosos son productos farmacéuticos con efectos secundarios que potencialmente dañan, lesionan o matan al paciente hasta el punto de que superan los beneficios previstos del medicamento. Los dispositivos defectuosos, como prótesis defectuosas, implantes, marcapasos o instrumentos quirúrgicos pueden dañar a los pacientes cuando el producto es defectuoso en el proceso de fabricación, diseño o estrategia de comercialización.

Las compañías farmacéuticas son algunas de las entidades corporativas más grandes, ricas e influyentes del mundo. Sanders Phillips Grossman y sus predecesores han recuperado más de mil millones de dólares para los consumidores lesionados. La historia de nuestra firma en el manejo de reclamos por lesiones de medicamentos y dispositivos médicos nos ha permitido asumir roles de liderazgo en muchos de los litigios nacionales de medicamentos y dispositivos defectuosos.

Reconocido a nivel nacional como el bufete de abogados líder de los demandantes, manejamos casos en los 50 estados y Puerto Rico.

Lea más sobre nuestros abogados aquí.